Consideraciones a saber sobre salmo 91



19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.

Si trasladamos esta Seguridad y confianza en el Señor a nuestra vida, podríamos comprender que muchas veces estamos consumidos del trabajo arduo, las responsabilidades de la vida y la maldad a la que día a día nos debemos enfrentar.

Si deseas aceptar mensajes con respecto a poco que quieras aprender, por medio de una visión o de un sueño, purifícate por medio del ayuno y del baño, pronuncia el Salmo 23 en el nombre de Todopoderoso, siete veces y di al final de cada repetición:

El detener el tumulto es un serio acto de bondad. Lo mismo que un guerrero fuerte con su aguijada detiene a una hueste hasta que su hermano más débil ha podido escapar, Figuraí el Señor a menudo detiene a los enemigos del creyente hasta que el hombre bueno ha recobrado aliento y ha escapado de la mano de sus enemigos. C. H. S.

Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Dios y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, en presencia de el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y esperar salmo 5 en Él con todas nuestras fuerzas y ante toda circunstancia.

“Satisfaz mi deseo, Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a nadie de tus hijos”

En al salmo 121 encontraremos que en cuanto el peregrino alzó sus Fanales a los montes, le viene una duda que disipa rápidamente y los compañeros de viaje que lo acompañaban salmo 3 afirmaron su Confianza, a través de declaraciones enriquecedoras y reales.

El Salmo 125 es como un achuchón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.

7para que salmo 91 salmo 23 pongan en Dios su confianza

Oración efectiva para que te vaya admisiblemente en el trabajo: pide ayuda divina salmo 103 para mejorar tus resultados laborales

Por el bien que David había hecho al matar a Goliat, al matar a sus diez mil filisteos, y con ello salvar a su rey y salmo 91 a su país, Saúl y sus seguidores le tenían envidia e intentaban matarle; Triunfadorí nuestro Señor Jesucristo, por todo el bien que había hecho a los judíos, curando sus cuerpos y enfermedades y predicando el evangelio para beneficio de sus almas, fue premiado con reproches y persecuciones, y al final con la crimen de oprobio en la cruz; y lo mismo le sucede a su pueblo; pero éste es un mal que no quedará sin castigo (ver Proverbios 17:13 ). John Gill

Otra forma de integrar los Salmos en tu rutina diaria es creando una relación de tus Salmos favoritos y colocarla en un emplazamiento visible para que puedas leerla cada mañana.

contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Jehová emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo

Frente a esta sensación siempre debemos recapacitar que Jehová es quien nos Observancia y protege, quien nos da fortaleza y prudencia para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *